Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Siempre hay un alumno aventajado y uno revoltoso… también en perros

En toda la clase por la que se pase está el típico alumno aventajado, atento, correcto, silencioso. Pero no hay aula en la que haya también un estudiante revoltoso, ¿o no? Son los que arrancan las carcajadas de sus compañeros, revolucionan la clase y, a veces, sacan un poco de quicio. Pero hay que reconocer […]

Publicidad Ai

En toda la clase por la que se pase está el típico alumno aventajado, atento, correcto, silencioso. Pero no hay aula en la que haya también un estudiante revoltoso, ¿o no? Son los que arrancan las carcajadas de sus compañeros, revolucionan la clase y, a veces, sacan un poco de quicio. Pero hay que reconocer que tienen su gracia.

Hablamos de niños, pero podemos trasladar esta teoría al mundo perruno. Los hay dóciles y, como no, revolucionados.

Un clarísimo ejemplo lo encontramos en este vídeo viral que rula por las redes sociales. Su ama está con dos huskys, uno ya adulto y un cachorro. ¡Y son taaaaan diferentes! Ella intenta enseñar a ambos. El grande es obediente, dócil, escucha y es muy paciente. Mientras, el cachorrillo no podía ser más revoltoso. Hasta parece que saca de sus casillas al que podría ser su papá, que le da manotazos para calmarlo.

¿Con cuál te quedas?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN