Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un perro interrumpe la actuación de una orquesta y se lleva una ovación

Cuando la renombrada Orquesta de Cámara de Viena actuaba recientemente en el 31 Festival Internacional Izmir en Cesme, Turquía, su concierto se vio interrumpido de forma inesperada por un perro. El can caminó al escenario, cogió el mejor de los asientos y se puso cómodo. Podemos ver en el vídeo al perrete yendo hacia un […]

Publicidad Ai

Cuando la renombrada Orquesta de Cámara de Viena actuaba recientemente en el 31 Festival Internacional Izmir en Cesme, Turquía, su concierto se vio interrumpido de forma inesperada por un perro. El can caminó al escenario, cogió el mejor de los asientos y se puso cómodo.

Podemos ver en el vídeo al perrete yendo hacia un violinista, que continuó tocando con su mejor virtuosismo. Entonces el perro hizo algo que muchos de nosotros quisiera hacer en algún punto de un concierto de música clásica: echarse en el suelo y bostezar de forma llamativa.

 

Parece que mucha gente en el público empatizó con el perro, ya que se llevó una ovación. Incluso los músicos hicieron lo posible para no reírse. No se sabe de dónde salió el perro, pero la anécdota más simpática no pudo ser.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN