Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Angustia en un parque de atracciones: se queda colgada a siete metros

Tremendo susto el que se debió llevar una joven de 14 años en Nueva York. Y angustia también para todo el que vivió la escena. La chica estaba en un parque de atracciones cuando, por causas que se desconocen, se quedó colgando de una especie de teleférico gritando frente a las decenas de personas que estaban abajo. ¡Estaba […]

Publicidad Ai

Tremendo susto el que se debió llevar una joven de 14 años en Nueva York. Y angustia también para todo el que vivió la escena. La chica estaba en un parque de atracciones cuando, por causas que se desconocen, se quedó colgando de una especie de teleférico gritando frente a las decenas de personas que estaban abajo. ¡Estaba a más de siete metros de altura!

Desde abajo, la gente intentaba calcular dónde iría a parar la adolescente. Llegó un momento en el que se solo se sujetaba con las manos, por lo que los momentos de pánico debieron ser tremendos.

Finalmente cayó y tras chocar contra las ramas de un árbol, acabó siendo recogida por los brazos de las personas y empleados del parque que estaban en tierra firme.

Según los responsables del parque de atracciones, la máquina funcionaba correctamente.

Tras el accidente, la chica fue trasladada al hospital. Afortunadamente, no sufrió heridas de especial importancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN