Viruji

El oso que quiso ser atleta durante una carrera en Colorado

Imagina que estás participando en una carrera popular de 17 kilómetros y de pronto se te cruza un oso, ¿cómo reaccionarías? Pues eso fue lo que ocurrió justamente en una carrera disputada en Colorado (Estados Unidos), donde decenas de corredores tuvieron que aminorar su marcha al ver al enorme animal cruzando la carretera. Por fortuna, […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Imagina que estás participando en una carrera popular de 17 kilómetros y de pronto se te cruza un oso, ¿cómo reaccionarías?

Pues eso fue lo que ocurrió justamente en una carrera disputada en Colorado (Estados Unidos), donde decenas de corredores tuvieron que aminorar su marcha al ver al enorme animal cruzando la carretera.

Por fortuna, el peculiar «intruso» cruzó y se perdió entre la maleza sin causar ni recibir daños, ya que al verse tan fuera de lugar podría haber reaccionado de cualquier forma más agresiva. De hecho, en otra carrera estadounidense falleció un joven de 16 años atacado por un oso negro cuando bajaba por la ladera de una colina.

Una vez más vemos que la naturaleza siempre se abre paso y si el oso tenía que cruzar, ¿quiénes eran unos simples corredores para interponerse en su camino?

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN