Viruji

El presidente de Costa Rica se traga una avispa durante una entrevista

El presidente de Costa Rica se ha hecho famoso en los últimos días por su serenidad durante una entrevista en la que un imprevisto que a cualquiera nos hubiera atacado los nervios, él llevó con absoluta naturalidad.  Luis Guillermo Solís estaba hablando con los medios. Las cámaras captaron cómo una avispa entró en su boca […]

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de Costa Rica se ha hecho famoso en los últimos días por su serenidad durante una entrevista en la que un imprevisto que a cualquiera nos hubiera atacado los nervios, él llevó con absoluta naturalidad.  Luis Guillermo Solís estaba hablando con los medios. Las cámaras captaron cómo una avispa entró en su boca y… ¡se la tragó!

Lo mejor del momento, además de la anécdota en sí, fue su reacción. “Me la comí»,dijo riendo, «me comí la avispa, esto no se ve todos los días. Lo mandan a CNN y va a estar bien. Proteína pura“, indicó Solís.

Su tranquilidad ante lo ocurrido se ha hecho viral y ha protagonizado informativos en todo el mundo. Solís se lo tomó a broma, pero alguna molestia debió sentir, porque un traguito de agua se tuvo que meter después de que la avispa aventurera acabara en su boca… y en su estómago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN