Geoff Ho ha saltado a la fama por un motivo que nunca habría deseado, pero ahora está dispuesto a sacarle rendimiento y se ha apuntado a Tinder, la conocida aplicación de contactos.
Ho es periodista y se vio envuelto de lleno en el atentado del Puente de Londres. Alcanzado por los terroristas, fue apuñalado en la garganta y su imagen acompañando a la policía se reprodujo en casi todos los medios.
Acababa de cenar en un restaurante y vio a dos hombres atacando a una tercera persona, así que se enfrentó a ellos aprovechando la confianza que le da ser experto en kung fu y kickboxing.
Muchas personas le felicitaron por su valentía y ahora él desea aprovechar el momento para encontrar el amor. Por ello, aún ingresado en el hospital, se ha puesto manos a la obra y se ha unido a Tinder para ver si alguna mujer se interesa en él.
Así lo ha revelado un compañero tras visitar a Ho en el hospital. «Ya puede hablar y está animado, hasta se ha apuntado al Tinder ahora que es un héroe y puede aprovechar el momento», comenta su amigo».
«Tenía que proteger a mis amigos y a la gente que había allí», así resumen Geoff Ho su decisión de plantar cara a los asaltantes, algo que pudo costar la vida, pero ahora podría cambiársela para mejor.