Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Sufrimiento extremo: cera en la nuca para depilar los cabellos rebeldes

Está claro que muchas mujeres llevan al extremo eso de que para estar bella hay que sufrir. Y es que si ya padecemos cada tres semanas el sufrimiento de depilar nuestras piernas, ingles, axilas, labio superior y hasta la zona más íntima… pero lo que hace esta chica es ya de locos. ¡¡¡Se hace la […]

Publicidad Ai

Está claro que muchas mujeres llevan al extremo eso de que para estar bella hay que sufrir. Y es que si ya padecemos cada tres semanas el sufrimiento de depilar nuestras piernas, ingles, axilas, labio superior y hasta la zona más íntima… pero lo que hace esta chica es ya de locos. ¡¡¡Se hace la cera en la nuca para eliminar los cabellos más rebeldes!!!

¿Es una cuestión de locura? Porque doler, no quiero ni imaginar lo que debe ser… Pero, además, cuando vayan creciendo esos pelos, el resultado debe ser aún peor.

Le recogen el pelo en una coleta alta y dejan dos buenos mechones a ambos lados de la nuca. Parece que ni siquiera se los cortan y miden más de 10 centímetros de largo…. Para colmo, soporta el calor de la cera caliente. Y el momento del tirón… ¡Debe ser horrible!

En los comentarios de Facebook al vídeo, la mayoría de las internautas destacan lo «estúpido» de la idea.

Chicas… ellos no sufren tanto como nosotras… dejémonos de chorradas como esta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN