Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

¿Hablas con tu perro? Pues que sepas que es una señal de inteligencia

¿Hablas con tu perro? ¿Te has sorprendido alguna vez en esta práctica? Pues no te preocupes, no has perdido la cabeza. De hecho, según la Ciencia, es una señal de que eres inteligente, así que siéntete orgulloso. Así, otorgar tendencias humanas a objetos inanimados o a animales es «un subproducto natiral de la tendencia que hacen […]

Publicidad Ai

¿Hablas con tu perro? ¿Te has sorprendido alguna vez en esta práctica? Pues no te preocupes, no has perdido la cabeza. De hecho, según la Ciencia, es una señal de que eres inteligente, así que siéntete orgulloso. Así, otorgar tendencias humanas a objetos inanimados o a animales es «un subproducto natiral de la tendencia que hacen a los humanos únicamente inteligentes en este planeta», afirmó el profesor de Ciencia del Comportamiento de la Universidad de Chicago Nicholas Epley a Quartz.

Ninguna otra especie tiene esta habilidad, afirma Epley. Puede que le grites al coche por encontrarte en dificultades o enfadarte con el tiempo porque llueve. De hecho, el tiempo es un gran ejemplo habida cuenta de que ponemos nombres humanos a las tormentas.

Y es una señal de inteligencia.

«Reconocer la mente de otro ser humano implica los mismos procesos psicológicos que reconocer una mente en otros animales, un dios o incluso un objeto. Es un reflejo de la  gran habilidad de nuestro cerebro en lugar de una señal de estupidez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN