Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Cuando se nos resiste el maquillaje… ¡Maldito eyeline!

¡Todo parece tan fácil cuando miramos tutoriales de maquillaje! Las youtubers tienen una habilidad innata para transformarse a sí mismas o a sus modelos. Un brochazo por aquí, otro por allá. Maquillaje oscuro en este lado, claro en determinados lugares, corrector por un tubo, sombras de 6 colores en los ojos, pestañas postizas kilométricas, delineador de […]

Publicidad Ai

¡Todo parece tan fácil cuando miramos tutoriales de maquillaje! Las youtubers tienen una habilidad innata para transformarse a sí mismas o a sus modelos. Un brochazo por aquí, otro por allá. Maquillaje oscuro en este lado, claro en determinados lugares, corrector por un tubo, sombras de 6 colores en los ojos, pestañas postizas kilométricas, delineador de labios y barra. Y después, difuminar un poco como si fuera lo más fácil del mundo y…¡perfectas!

Pero ¿cuántas veces habéis intentado repetir un maquillaje que habéis visto en un tutorial? Nunca sale tan perfecto. Imposible lograr un ojo igual que el otro, la cara parcheada de colores, los morros que parecen cualquier cosa menos una boca perfecta… Y lo peor, el delineado de los ojos. ¡Maldito eyeline!

Seguro que os ha pasado alguna vez. No lo neguéis. El secreto, dicen, no es otro que practicar, practicar y practicar. Pero algunas, por más que lo intentamos, no lo conseguimos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN