Las recreaciones de seres humanos son cada vez más avanzadas y realistas. No hablamos de las que se pueden ver en los museos de cera, donde los famosos pueden salir muy mal parados, sino de los llamados Bebés Reborn, una suerte de muñecos que reproducen con un realismo extremo a niños y niñas recién nacidos. La comparación es tremenda.
Lo normal es que este tipo de productos caigan en manos de niñas que desean tener un bebé realista para su cuidado, aunque por su precio no estén al alcance de todos los bolsillos. Lo raro es que estas reproducciones de bebés acaben en manos de parejas reales convirtiéndolos en papás y mamás virtuales. Es hasta siniestro.
Esto es lo que le sucede a esta pareja llamada Crystal y Terry Durke que se han hecho con un bebe reborn al que cuidan al máximo, pasean por la calle y presentan a sus amigos y familiares. Lo están criando de todas todas, aunque el niño no crezca. La realidad es que esta pareja no puede tener hijos y han decidido «adoptar» un bebé reborn.