Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Le pillan con un porro y dice que es para un trabajo de biología

La excusa fue muy buena, pero no coló, así que un estudiante gallego al que encontró la policía con un bote de marihuana y un porro deberá hacerse cargo de la multa correspondiente. El chaval, de 18 años, aseguró que llevaba la droga para hacer un trabajo de biología, algo que posteriormente fue desmentido por […]

Publicidad Ai

La excusa fue muy buena, pero no coló, así que un estudiante gallego al que encontró la policía con un bote de marihuana y un porro deberá hacerse cargo de la multa correspondiente.

El chaval, de 18 años, aseguró que llevaba la droga para hacer un trabajo de biología, algo que posteriormente fue desmentido por la jefa de estudios de su instituto.

Los agentes de la policía local que lo interceptaron no creyeron la historia y lo denunciaron por tenencia y consumo de drogas en la vía pública. Porque sí, el chico no solo tenía un bote repleto de marihuana, sino que se estaba fumando un porro en mitad de la Alameda de Pontevedra. Quizás fuera la parte práctica de su trabajo imaginario, pero no pudo continuar con su historia tras verse sorprendido, como nos cuenta el Diario de Pontevedra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN