Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La broma más cruel que verás en una máquina de regalos

Si algo triunfa en Internet, eso son las bromas. Conocidas como pranks (por su palabra en inglés), estos vídeos triunfan y se vuelven virales a costa de la humillación ajena. Una de las últimas sensaciones es la broma de la máquina expendedora de regalitos, esas máquinas de azar donde debes conseguir un premio usando habilidad y […]

Publicidad Ai

Si algo triunfa en Internet, eso son las bromas. Conocidas como pranks (por su palabra en inglés), estos vídeos triunfan y se vuelven virales a costa de la humillación ajena. Una de las últimas sensaciones es la broma de la máquina expendedora de regalitos, esas máquinas de azar donde debes conseguir un premio usando habilidad y pinzas.

Lo que sucede a continuación es que uno de los peluches que se encuentran dentro de la gigantesca máquina es una persona disfrazada. Es un oso de peluche de mayor tamaño al habitual que se vuelve especialmente goloso. Todo el mundo lanza las pinza sobre él con el consiguiente resultado de susto extremo. Puedes ver el vídeo completo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN