Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Novio demuestra sus malas pulgas en el banquete de bodas

Vaya, vaya con el novio, qué mal se toma las bromas. En este vídeo podemos ver a una pareja recién casada. Nos situamos: estamos en el banquete de bodas. Es la hora de la tarta. Él le da a ella un trocito con el tenedor, pero cuando le toca a ella la cosa se tuerce. […]

Publicidad Ai

Vaya, vaya con el novio, qué mal se toma las bromas. En este vídeo podemos ver a una pareja recién casada. Nos situamos: estamos en el banquete de bodas. Es la hora de la tarta. Él le da a ella un trocito con el tenedor, pero cuando le toca a ella la cosa se tuerce. La chica decide gastar una inocente broma, amagando con darle el trozo de tarta pero no contaba con la falta de paciencia de él, quien, indignado, le da un tortazo (que no tartazo) en la mano y le tira el trozo y el cubierto.

Vaya tío más mosqueón, ¿no? Por la cara de la joven, parece que se acaba de dar cuenta de con quién se ha casado. Su furia es tal que le da igual actuar así de borde frente a las familias y los amigos. Las lágrimas afloran en el rostro de la recién casada. Según publica el The Sun, no se sabe exactamente dónde se filmó el vídeo, pero por los comentarios se deduce que es en algún lugar de Oriente Medio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN