Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Le sirven una rata frita en un restaurante Popeyes

Hoy la cosa va de comidas. Pero no de las que son apetecibles, sino de las que todo el mundo sabe que existen porque lo ha contado el amigo de un amigo. «Yo conozco a una persona que se encontró una cucaracha en la comida del chino«, se suele decir. Ahora te presentamos a una chica […]

Publicidad Ai

Hoy la cosa va de comidas. Pero no de las que son apetecibles, sino de las que todo el mundo sabe que existen porque lo ha contado el amigo de un amigo. «Yo conozco a una persona que se encontró una cucaracha en la comida del chino«, se suele decir. Ahora te presentamos a una chica que se topó con una rata frita en su menú.

Para Rosemary Thomas, de Nueva York, la experiencia no fue nada agradable. Acudió con sus familiares a uno de los restaurantes que la cadena Popeyes tiene en la ciudad y se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que en su pedido se encontraba una rata cocinada, pasada por la freidora y empanada cual pollo frito.

Como era de esperar, las imágenes no han tardado en correr por la red como la pólvora. En Facebook ya han sido compartidas más de 160.000 veces y el contador está subiendo a un ritmo vertiginoso. Desde luego, no es plato de gusto encontrarse un invitado así en la comida… ¡Menos mal que Rosemary se dio cuenta antes de comer!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN