La tecnología no deja de sorprendernos. Es capaz de sacar lo mejor y lo peor del ser humano, y a veces hasta de lo que no es humano. Snapchat, la famosa aplicación que hace montajes en tiempo real grabándonos con la cámara de nuestro móvil, está dando algunas sorpresas intrigantes a sus usuarios, que están siendo sorprendidos por fantasmas.
Observa el vídeo de este mensaje en Twitter. La chica está usando Snapchat para poner nariz, orejas y lengua de perro a su cara cuando, sin previo aviso, a su lado se genera otra cara. ¿Hay alguien que no vemos a su lado? ¿Es un error de cálculo de la aplicación que piensa que la estantería es otra cara? ¡Que alguien llame a Íker Jiménez!
Hostia qué mal rollo xDDD pic.twitter.com/8PobvH0gJC
— Vonsad (@Vondalv) September 18, 2016
La aplicación usa su tecnología para detectar la presencia de rostros humanos y cuadrar elementos en boca, nariz y cabeza, haciéndolos interactivos cuando el usuario hace gestos. No es el primer caso que aparece en la red con Snatchap haciendo de las suyas y mostrando un aparente fantasma. ¿Nos lo creemos? ¿Efecto visual?