Este es el frenético momento en que el personal de vuelo entra en acción tras incendiarse la maleta de un pasajero en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York. En el vídeo se ve cómo los miembros de la tripulación de cabina vierten agua sobre la bolsa caliente para enfriar la situación. Previamente, la bolsa había implosionado inesperadamente bajo el asiento de un pasajero.
Tras despejar el peligro y después de una investigación, se descubrió que la causa del incendio era un cargador portátil que se había sobrecalentado. El artista musical Jimmy Levy, de 25 años, se había despertado con un calor intenso y enseguida se dio cuenta de que su bolsa se había incendiado. La ex estrella de American Idol procedió entonces a pisotear desesperadamente el fuego en un intento de ayudar a sofocar las llamas antes de recibir la ayuda de los auxiliares de vuelo. El artista dijo: "Pensé que alguien había intentado atacarme porque soy una conocida figura política y músico, pero después de investigar, parecía ser un cargador portátil sobrecalentado en mi mochila".
El suceso tuvo lugar a bordo de un vuelo de JetBlue, aerolínea estadounidense de bajo coste, que iba a salir de Nueva York con destino al sur de Florida el 30 de octubre. El cantante de Miami (Florida, EE.UU.), que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de 120.000 oyentes en Spotify, calificó la experiencia como "uno de los momentos más aterradores de mi vida". Y añadió: "Me despertó una repentina y aterradora ola de calor que parecía dispararse hacia mi cara". A pesar de que los auxiliares pudieron contener el fuego, se pidió a todos que evacuaran el avión para realizar una investigación exhaustiva.
Caters News se puso en contacto con JetBlue en relación con este incidente, y facilitaron la siguiente información: "Nuestra tripulación respondió inmediatamente y abordó la situación, y no hubo solicitudes de asistencia médica. La seguridad es nuestra prioridad número uno, y estamos investigando el incidente".