Mundo

Aguirre dice que su peor enemigo es el exceso de confianza

Todos sus rivales "duros y correosos"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que todos sus rivales políticos son "duros y correosos" . -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que todos sus rivales políticos son "duros y correosos" y ha aseverado que no debe confiarse en ganar de nuevo la Presidencia regional porque su "peor enemigo" es el exceso de confianza.

"Todos los rivales me parecen duros y correosos. No quisiera confiarme porque creo que mi peor enemigo puede ser el exceso de confianza", ha manifestado en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha señalado que en el PP no están "nerviosos" tras el triunfo del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en las primarias, un proceso que, ha dicho, ha seguido "con mucho interés".

"No me preocupo, me ocupo de hacer mejor el trabajo del Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha indicado, al tiempo que ha subrayado que en mes que han durado las elecciones internas en el PSM, no ha visto "una sola idea en la que los candidatos hayan discrepado".

"Las cuestiones eran más bien personales. Si la una era más atractiva o menos: no he visto que opinaran distinto sobre los impuestos o sobre las inversiones o sobre nada. Todo era lo mismo", ha explicado.

No obstante, ha calificado a Gómez de "rival respetable", aunque ha destacado que la oposición que ha desarrollado en los últimos tres años "no ha resultado para los madrileños creíble" porque considera que "en lugar de apreciar las cosas positivas que se han hecho", entra las que ha citado la introducción del bilingüismo y los nuevos hospitales, las "ha criticado".

A pesar de ello, ha indicado que recibe bien las críticas. "Les digo a mis colegas de Gobierno y a las personas que trabajan conmigo que bendito sea el control parlamentario, gracias al cual me entero de todas las cosas que hacemos mal", ha agregado.

"Creo que el denostar al Gobierno de la Comunidad de Madrid porque sí no ha resultado creíble para los madrileños y la prueba es los resultados electorales que han tenido", ha apostillado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN