Se describe en su perfil de Twitter (ahora X) como alguien hace contenido del videojuego Assasin’s Creed y autoestima y este segundo aspecto ha quedado claro en un vídeo publicado por Natt, o @natttheassasin, que se ha mostrado contundente frente a las críticas y comentarios desafortunados sobre su altura, 1,90 metros.
Eso sí, apela en todo momento al “buen rollo”, ya que incluso ha pedido a sus seguidores que no insulte a Sergio, uno de los usuarios al que se dirigió, de manera concreta, para responder a un mensaje en el que indicaba que “las chicas de más de 1,70 no deberían existir”, algo que este usuario después aclaró que era una broma dirigida a una amiga que supera esa altura.
Sobre otro mensaje, en el que hablaban de ella como transexual, ha aclarado que no lo es: “Yo ya lo he dejado claro. No soy una mujer trans. Simplemente, soy una mujer que ha nacido con útero y ya está. Y que soy muy alta”.
Holi❤️ Soy la chica que se ha hecho viral por medir 1,90 ?
— Natt✨ (@natttheassassin) November 26, 2023
Quería aclarar un par de cosas que creo que son necesarias, así que mejor lo hago en vídeo porque creo que me expreso mejor así.
Un besarro ❤️ pic.twitter.com/NIuryjUYYk
“Me hace un poco de gracia tener que aclarar esto. Hay mujeres muy altas, hay hombres muy bajitos y no pasa absolutamente nada”, añade Natt en un vídeo que supera las dos millones de reproducciones solo en Twitter.
“Que tengas una característica distinta a lo que se suele ver en las mujeres no significa que sea trans. Considero que ser trans no tiene nada de malo y por eso quiero pedir disculpas si alguna mujer trans se ha sentido ofendida. Yo no me siento mal porque me digan que soy una mujer trans”, explica la joven, de 24 años.
“Estoy acostumbrada a que me digan de todo, me lo han dicho toda la vida. Que sea por una pantalla incluso me hace sentirme segura, porque al menos no me van a hacer daño físicamente”, sostiene.
El “mensaje con el que quiero que os quedéis”, indica la protagonista del vídeo, es que “la altura es algo que no se elige. Tampoco tiene nada de malo. No soy mejor, ni más especial por el hecho de medir 1,90. Toda mi vida ha sido un hándicap y últimamente hablo mucho del tema porque quiero mostrarla como algo normal porque conozco a muchas chicas que se sienten acomplejadas midiendo menos que yo”.