Punta Umbría

Noriega deja paso a Félix Gómez como galán en ?Agnosia?

Eduardo Noriega, uno de los ?guapos oficiales? del cine español, explicó que en Agnosia, la última película del director alicantino Eugenio Mira, no es él quien seduce a la chica, sino que cede el testigo al joven Félix Gómez, que le copia y le suplanta en este thriller romántico.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Eduardo Noriega, uno de los “guapos oficiales” del cine español, explicó que en Agnosia, la última película del director alicantino Eugenio Mira, no es él quien seduce a la chica, sino que cede el testigo al joven Félix Gómez, que le copia y le suplanta en este thriller romántico.

“Yo no soy el héroe”, señaló Noriega ayer en una rueda de prensa celebrada en Madrid junto al resto de los actores principales y el director de la película, además del guionista, Antonio Trashorras, autor también, junto con Guillermo del Toro, de El espinazo del diablo (2001).

En Agnosia, segunda película de Mira, Noriega interpreta a Carles, un hombre “ordenado, conservador y leal, pero con un lado oscuro que le convierte en un ser contradictorio”, detalla el actor.

Carles es el prometido de Joana (Bárbara Goenaga), hija de un próspero y rico industrial catalán, que padece la
enfermedad de agnosia, una lesión neurológica que afecta a la percepción de los sentidos, de manera que sólo ve y oye sonidos e imágenes distorsionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN