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Tras ser pateado por Hazard, se reencuentra con él nueve años después y como millonario

El exfutbolista belga comparte fotos de su encuentro con Charlie Morgan, a quien golpeó cuando era recogepelotas, quien ahora es un magnate del vodka

  • Hazard y Morgan. -

Cuando se toparon en 2013, el belga Eden Hazard era una estrella del fútbol y jugaba en el Chelsea. Por su parte Charlie Morgan actuaba de recogepelotas en el Swansea, club que era propiedad de su padre. Saltó a la fama cuando el entonces recogepelotas, de 17 años, fue pateado por el jugador porque se negaba a entregarle el balón.

Esta semana, casi nueve años después de aquel suceso, que le costó la expulsión a Hazard, el ya exfutbolista –anunció su retirada el pasado octubre- ha publicado en Instagram una serie de fotos de su reencuentro con Morgan, que ahora es millonario gracias a una marca de vodka que fundó junto a un amigo.

Cabe señalar que al término de aquel partido, el joven fue invitado al vestuario del Chelsea, donde el jugador se disculpó por lo ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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En las fotos que ha compartido el belga se le ve junto a Morgan jugando al ajedrez, así como al golf y al fútbol, además de brindar juntos. “Lo bueno de la jubilación es ponerse al día con viejos amigos. Has recorrido un largo camino mi amigo Charlie Morgan”, es el mensaje que acompaña las fotos.

Se le calcula una fortuna de unos 45 millones de euros, más o menos la mitad del que se le calcula a Hazard, y su vodka cuenta con clientes como el exboxeador Floyd Mayweather o el exfutbolista Ronaldinho.

Esta marca de vodka de lujo fue fundada en 2015 en Gales. Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en el “más popular y solicitado del Reino Unido” explica la web española de la firma, que después de su lanzamiento en Europa da el salto a Estados Unidos. Cada uno de los sabores del mismo, con distintas frutas, tiene un color propio.

Además de su sabor, la marca se caracteriza por el metalizado dorado hecho a mano en Italia. Usan etiquetas “de peltre más finas de las profundidades de las laderas europeas”, de manera que cada botella presenta “diferencias sutiles, lo que hace que cada botella de Au Vodka sea única”, destaca la firma.

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