El encuentro de la NBA del pasado sábado entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberolves vivió una curiosa anécdota tras la irrupción de un murciélago revoloteando por la cancha del Target Center.
Tras ser detectado por los protagonistas del partido se produjeron varios intentos para poder atraparlo. Quien lo consiguió finalmente fue la mascota del equipo texano, Coyote. La franquicia ha mostrado el gran momento en su cuenta de X (el antes llamado Twitter).
.@SpursCoyote to the rescue ??♂️ pic.twitter.com/Y5W0zAhZnR
— San Antonio Spurs (@spurs) January 28, 2024
La aparición del pequeño mamífero volador se produjo nada más comenzar el partido, cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, llamando la atención de los presentes en el encuentro.
Armado con una red, Coyote consiguió, después de varios intentos –algunos muy divertidos mostrados en su cuenta de X, cazar al murciélago, ganándose el aplauso general. Lo más curioso es que la mascota de los Spurs iba a su vez disfrazada de Batman en esta ocasión.
— Coyote (@SpursCoyote) January 28, 2024
El conjunto local venció finalmente por 113-112 con la actuación estelar, con 25 puntos, de Devin Vassell y los 23 puntos y diez rebotes de Victor Wembanyama.
A raíz de esta anécdota, un aficionado respondió a la cuenta oficial de los Spurs con un clip de vídeo que muestra una situación similar en la que el argentino Manu Ginobili, cuando militaba en el equipo de San Antonio, se mostró bastante más expeditivo para sacar de la cancha al murciélago.
Would of loved to see Manu get out of his seat last night ? pic.twitter.com/kmh0RWZyUk
— ImJustMeAbel (@ImJustMeAbel) January 28, 2024