Mundo

Los ciudadanos visitan un año más ?su casa? tras esperar bajo la lluvia

A las diez de la mañana de ayer, el Congreso abrió la puerta de los leones para que los ciudadanos puedan visitar un año más ?su casa?, como así les ha dado la bienvenida el presidente de la Cámara, José Bono.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Decenas de ciudadanos esperan su turno para visitar el Congreso de los Diputados. -
 A las diez de la mañana de ayer, el Congreso abrió la puerta de los leones para que los ciudadanos puedan visitar un año más “su casa”, como así les ha dado la bienvenida el presidente de la Cámara, José Bono, que personalmente ha recibido a las primeras personas que guardaban cola bajo una intensa lluvia.

Durante un cuarto de hora, el presidente estuvo estrechando manos, haciéndose fotos y dando besos a ciudadanos procedentes de Madrid –los primeros en traspasar la puerta principal– y después de Galicia, Extremadura, Cantabria, Andalucía... y hasta de Mali.

Un numeroso grupo de Salobre, su pueblo natal, fuera de la larguísima cola que llegaba hasta la plaza de Cibeles, no paraban de gritar “¡Bono, baja, que venimos de Salobre!” y tanto insistió que el presidente Bono se asomó hasta donde estaban para saludarles.

Otros le dedicaron también algún piropo que otro y hubo exclamaciones del tipo: “bien guapo es”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN