Viruji

Un policía de Perú se disfraza de oso en San Valentín para detener a una narcotraficante

El agente iba ‘armado’ con un globo en forma de corazón, un regalo y un cartel en el que ponía “Eres mi razón para sonreír” para atraerla

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una operación policial efectuada este 14 de febrero, San Valentín, por la Policía Nacional de Perú dejó imágenes de lo más sorprendentes. Uno de los agentes se disfrazó de oso de peluche para hacer salir de su vivienda a una mujer acusada de narcotráfico y proceder a su detención.

‘Armado’ con un globo en forma de corazón, un regalo y un cartel en el que ponía “Eres mi razón para sonreír”, aguardó rodilla en tierra ante la casa, haciéndose pasar por un obsequio de algún enamorado de la mujer, una de las dos personas objetivo de la operación.

Cuando la mujer al fin bajó los escalones ubicados ante la vivienda, tanto el propio agente disfrazado de oso como otro también camuflado con ropa de civil lograron interceptarla y proceder a su detención.

Según ha explicado la Policía peruana en sus redes sociales, la actuación la han efectuado agentes del Grupo Terna de la Región Policial Lima, “uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito”, quienes detuvieron en el distrito de San Martín de Porres de la capital a dos “microcomercializadoras de droga”.

Los agentes lograron intervenir más de mil envoltorios que contenían pasta base de cocaína (PBC).

Con un lema adecuado a esa festividad, la Policía Nacional de Perú cerraba su mensaje con este consejo: “¡Si te quiere, no te deja delinquir!”.

No es la primera vez que este cuerpo policial usa disfraces. El pasado Halloween, un grupo de agentes se disfrazaron de superhéroes para desarticular una pequeña banda que también traficaba con droga en Lima.

Como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral y solo en X (el antiguo Twitter), acumula casi 177.000 visitas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN