Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

?Muy ilegal tienen que ser lo de la plaza Mayor?

"Muy llamativo es el hecho de que Nadine Fernández y María de los Ángeles Polanco en octubre apoyaran este asunto en sesión plenaria votando a favor del mismo y ahora, con las alegaciones del PP, decidan no apoyarlo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
“Muy ilegal tiene que ser lo de la plaza Mayor cuando el PSOE no ha conseguido que lo apoye ni sus propias socias de Gobierno”. Así reacciona el PP ante lo sucedido en la sesión plenaria de diciembre en la que la Corporación Municipal “decidió dar la espalda a Román y al PSOE en un intento claro y evidente de saltarse la ley”, en cuanto a la cesión de la concesión de la gestión del aparcamiento de la plaza Mayor. Según los populares, “muy llamativo es el hecho de que Nadine Fernández y María de los Ángeles Polanco en octubre apoyaran este asunto en sesión plenaria votando a favor del mismo y ahora, con las alegaciones del PP, decidan no apoyarlo. Suponemos que Román mintió a sus socias de Gobierno y con las alegaciones del PP se han dado cuenta de que Román lo que pretendía era saltarse la ley, por lo que decidieron no apoyar al PSOE”. Los populares consideran que “esta votación deja en entre dicho a un equipo de Gobierno que hace aguas y sobre todo a un partido, el PSOE, que ha demostrado que está a favor de las ilegalidades”. Desde el Grupo Municipal Popular destacan el hecho de que dos concejales del PSOE faltaran a la votación, unas ausencias que, aseguran, se debieron “a que simple y llanamente tampoco querían acompañar a Román en su ilegalidad, por lo que decidieron no acudir al Pleno en lugar de desmarcarse votando de modo diferente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN