¿Probarías una copa de Jägermeister, el célebre –y de alta graduación- licor de hierbas con batido de vainilla –Okey, en este caso-? Una cuenta de TikTok, bajo el título Lo Catamos, lo hace a través de su protagonista Sergio Estévez.
Este perfil, en el que se realizan catas de bebidas de muchos tipos, tiene una sección concreta que, bajo el título Mezclas Imposibles, ofrece vídeos con ese tipo de degustaciones, para lo cual animan a sus seguidores a proponerlas.
@locatamos MEZCLA IMPOSIBLE 13: Jägermesiter + Okey de vainilla⚡️ Y tú ¿Ya lo has catado? ¿Crees que lo vas a catar? #locatamos #jagermeister #batidovainilla #mezclaimposible
♬ original sound - LO Catamos - Sergio Estévez
Precisamente ese Jägermeister con Okey de vainilla es el último episodio de esa sección, en la que Estévez lo valora con un 8 como nota.
Champán sin alcohol con absenta, por un lado, y con la propia Jägermeister por otro, ginebra con sabor a melón con limonada, Licor 43 con batido de chocolate, Aquarius con ginebra o con tequila o bebida energética con Amaretto o con vodka son otras de las mezclas imposibles.
Algunas de ellas cuentan con millones de visualizaciones, que se suman a otras catas más convencionales que también cuentan con muchos seguidores.