El zoo de Taizhou, en la provincia china de Jiangsu, ha saltado a la fama los últimos días por su animal más visitado del momento: los falsos osos panda. A falta de pandas reales, los responsables del parque han exhibido nada menos que perros teñidos de blanco y negro como la célebre variedad de osos.
En el zoológico emplearon perros de la raza chow chow, la conocida raza asiática de perros de pelo largo y suave. Aunque el maquillaje está bien logrado, salta a la vista por la manera de moverse y actuar que se trata de perros.
A pesar de que intentasen dar gato por liebre o, en este caso, perro por panda, los animales suscitaron tanto interés que hubo colas para visitarlos en el zoo, además de haberse hecho virales en redes sociales con multitud de publicaciones sobre ellos.
? PANDAS 'TRUCHOS'
— Crónica (@cronica) May 7, 2024
? El zoo Taizhou en la provincia china de Jiangsu causó revuelo al intentar atraer visitantes pintando perros Chow Chow como pandas durante el feriado del Día del Trabajo. La polémica estalló en redes sociales cuando los turistas descubrieron el engaño.
?… pic.twitter.com/gkpTKO7dat