Unas 25 mil personas están pendientes de la evolución del viaje de Édgar. Este joven comenzó una gran aventura el pasado 21 desde Cádiz. Su objetivo, recorrer España de punta a punta caminando. Lo va narrando en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento han sido 38 las jornadas que ha dedicado a su andadura, en el sentido más literal, por el país. Aunque han transcurrido 47 desde que empezó, algunos de esos días los ha dedicado bien a descansar bien a conocer con algo de profundidad alguna de las localidades por las que pasa.
El día que comenzaba la primavera arrancó desde Cádiz con el objetivo de llegar hasta San Vicente de la Barquera, en Cantabria, y seguir por la costa hasta Asturias para luego poner rumbo a Galicia, a Santiago de Compostela.
Este lunes, 6 de mayo, subió el post más reciente, cuando llegó a la localidad de Morille, en Salamanca, superando los 826 kilómetros acumulados. Superado el ecuador de su ruta hacia el norte, ya se acerca a su primer objetivo. Seguiremos sus pasos.