Esa sensación de miedo que provocan algunas atracciones de feria no impide que muchos acaben subiendo a la misma, a sabiendas de que lo pueden pasar mal. Es lo que le ocurrió a tres amigos en la Feria de Córdoba. Lo ha recogido un vídeo grabado por ellos mismos y publicado en TikTok que se ha hecho viral.
La gracia con que se lamentan por el movimiento de la atracción ha provocado innumerables risas.
@cotilleos_tikto1 #feria #cordoba #2024 #humor #risas #frypgシ #? #gitanos #con#arte #miedo #cotilleos_mundial #cotilleos_tikto1 #flamenco #flamenco24h
♬ sonido original - cotilleos_del tiktok ???
“Delante de Dios que esto no se hace”, se lamenta el protagonista del vídeo, sentado en uno de los asientos del centro de la cabina junto a otros tres amigos, que tampoco paran de lamentarse. Todo ello mientras su carro de la montaña rusa comienza a moverse.
A medida que el viaje se acelera los lamentos también lo hacen, llegando incluso a profundas reflexiones teológicas: “Esto, como es desorden, Dios no puede habitar, ¿verdad?”.
“¿Para qué hacéis esto?, ¡Señor de mi vida!”, “se ve toda la Feria”, continúa a medida que la cabina coge velocidad y le da la sensación de que va a salir disparado: “¡Ay, que me salgo!”, que “la mano no me responde”, seguido de muchos gritos y risas nerviosas de todo el grupo.
Casi cinco millones de reproducciones sólo en este perfil de TikTok ha acumulado un vídeo que ha convertido en viral a su protagonista, la estrella de la Feria de Córdoba este año.