Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Oasis de paz en Zahora: El hotel La Floristería abre sus puertas

Regentado por los barbateños Oliva Mera y Antonio Barrientos, también tendrá un restaurante cuya apertura se espera en los próximos días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Floristería Zahora.
  • El hotel dispone de cinco habitaciones y tres apartamentos, todos con acceso a la piscina solarium
  • Los alojamientos han sido diseñados para garantizar el bienestar y la relajación de los huéspedes

Más que un hotel, un regalo para tu calma. Así se presenta La Floristería Zahora, un pequeño hotel-restaurante que acaba de abrir sus puertas en dicha pedanía de Barbate (Cádiz), ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de paz y desconexión en un entorno privilegiado frente al Faro de Trafalgar.

Un nuevo espacio en un antiguo hostal

El hotel, ubicado en el Camino de la Aceitera, ocupa un antiguo hostal que ha sido completamente reformado y cuenta con nueva dirección. El restaurante, situado en la planta baja del hotel y con amplia terraza, abrirá sus puertas en los próximos días.

Un proyecto de Oliva Mera y Antonio Barrientos

Detrás de este proyecto, cuidado al detalle, se encuentran Oliva Mera y Antonio Barrientos, una pareja de Barbate con amplia experiencia en el sector turístico y hostelero, enamorados de su tierra y comprometidos con ofrecer una experiencia memorable a sus visitantes.

Oliva Mera, barbateña afincada en Zahora con más de 15 años de experiencia en alojamientos turísticos y hoteles boutique, asume la dirección de los alojamientos.

Antonio Barrientos, por su parte, estará al frente del restaurante. Su trayectoria como copropietario de La Traiña de Zahora, uno de los restaurantes mejor valorados de la zona y referente gastronómico del producto de la Janda, avala su experiencia.

Tanto Oliva como Antonio tienen la firme convicción de que su nuevo proyecto es un espacio único en el que, además del descanso, los sabores te lleven a sentir que estás en un lugar íntimo, para desconectar del bullicio y reconectar con la calma.

La Floristería Zahora.

 

Un espacio acogedor

El hotel La Floristería dispone de cinco habitaciones y tres apartamentos, todos con acceso a la piscina solarium. Todos los alojamientos han sido cuidadosamente diseñados para garantizar el bienestar y la relajación de los huéspedes.

Cada detalle ha sido seleccionado con mimo, desde la decoración minimalista y elegante hasta las vistas únicas al mar, al faro de Trafalgar o al Parque Natural de La Breña.

Más que un hotel

La Floristería Zahora es mucho más que un hotel. Es un lugar donde los huéspedes pueden conectar con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y descubrir la belleza de Zahora y sus alrededores. Oliva y Antonio, anfitriones excepcionales, estarán encantados de atender a sus huéspedes y ayudarles a planificar su estancia.

La Floristería Zahora.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN