Publicidad Ai

Cádiz

“El alcalde le ha faltado el respeto al Consejo de Participación del Carnaval”

El concejal del PSOE José Macías lamenta que se convocara el órgano para abordar el cartel cuando ya se había tomado decisión de antemano

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Macías, concejal del PSOE de Cádiz. -

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, José Macías, ha criticado el “fiasco” en la organización y gestión del cartel de Carnaval de 2023, que no hace más que demostrar la “absoluta incapacidad de gestión” del alcalde, Bruno García, y de la concejala de fiestas, Beatriz Gandullo, tanto en este asunto como en muchos otros del día a día de la ciudad. “No olvidemos que tanto García como Gandullo se encontraron con un procedimiento para la elección del cartel que ya había funcionado en ocasiones anteriores, pero que no han sido capaces de continuar”, ha incidido Macías.

“Los  continuos bandazos en la toma de decisiones son la tónica habitual”, ha aseverado el edil del PSOE, que ha detallado que mientras que se convocaba el Consejo de Participación de la Fiesta del Carnaval para debatir sobre la forma de proceder ante lo ocurrido en la elección del cartel y la mayoría de los participantes proponían que comenzase de nuevo el proceso puesto que había tiempo. Al acabar el encuentro desde el equipo de gobierno se emitía un comunicado anunciado que finalmente sería a través de  una designación directa, “un nuevo ejemplo de la falsa participación”.

“Esto demuestra la desorganización, la falta de criterio y los bandazos del alcalde”, ha advertido Macías, porque “donde Bruno García habla de escucha, él ni siquiera se digna a asistir al Consejo; donde Bruno García habla de participación, luego hace lo contrario a lo que se le propone”.

Para finalizar, José Macías, ha insistido en que desde el PSOE no se critica la decisión tomada ni el sentido de la misma, lo que se denuncia es la falta de respeto por parte del alcalde en la convocatoria de una reunión en la que, como se ha demostrado, la decisión ya estaba tomada. “Lo que  procedía era haber convocado para informar a los asistentes, y no para pedir opinión, puesto que no era más que una farsa porque, insisto, la decisión ya estaba tomada”, ha concluido el concejal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN