Jerez

Detenido en San Roque tras alcanzar a una persona en la cabeza con un disparo fortuito

El herido fue trsladado al hospital de Cádiz ya que la bala se le había alojado en la cabeza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil ha informado de la detención de una persona acusada de un delito de lesiones en San Roque, ya que supuestamente realizó un disparo fortuito en un establecimiento hostelero y alcanzó a un cliente en la cabeza. El dueño del local, propietario del arma, también ha sido detenido por un presunto delito de tenencia ilícita.

Según ha indicado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de marzo, cuando el presunto autor entró al local con un grupo de amigos y, al dirigirse a la barra, vio un arma que carecía de cargador, la cual era propiedad del dueño del establecimiento.

Acto seguido la cogió y disparó al vacío una bala que se encontraba alojada en la recámara, llegando a alcanzar a una persona que se encontraba en el establecimiento. El presunto autor del disparo se fue del local sin prestarle auxilio a la víctima.

El herido fue trasladado inmediatamente por los servicios sanitarios hasta el hospital de Cádiz, ya que la bala se había alojado en la cabeza.

Días más tarde, se identificó y localizó al presunto autor del disparo, quien fue detenido y puesto a disposición judicial. Asimismo, se detuvo al dueño del local por un delito de tenencia ilícita de armas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN