Granada

Identificado un joven que circulaba a 259 km/h e ignoró el alto de la Guardia Civil

En la autovía A-44 de Granada y seguir su marcha sin hacer caso a la señal de alto de los agentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

La Guardia Civil ha identificado a un joven de 28 años al que acusa de un delito contra la seguridad y otro por conducción temeraria tras ser detectado circulando a 259 kilómetros por hora en la autovía A-44 de Granada y seguir su marcha sin hacer caso a la señal de alto de los agentes.

Según ha informado este cuerpo armado, los hechos ocurrieron el pasado lunes en la autovía A-44, entre Granada capital y Vélez de Benaudalla, cuando un turismo fue captado por un control de velocidad móvil del subsector de Tráfico superando en 139 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida.

El conductor del vehículo fue detectado en el control pero siguió la marcha pese a los avisos de diferentes patrullas, que le dieron el alto con señales de parada, a lo que hizo caso omiso, hasta que finalmente fue identificado en su localidad de residencia.

Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de control de velocidad que está actualmente en marcha y que ha activado la DGT para reducir la siniestralidad vial, garantizar la fluidez de la circulación supeditada a la seguridad y, concienciar a los conductores de la importancia que tiene respetar los límites de velocidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN