Viruji

Los éxitos olímpicos andaluces, también virales

Los medallistas de este miércoles protagonizan vídeos muy compartidos en las redes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La celebración de los marchadores. -

Las gestas olímpicas, como cabe esperar, son muy comentadas en las redes sociales, dignas de alabanza tanto para los seguidores habituales de los diferentes deportes y para aquellos que les prestan especial atención durante un evento tan señalado como unos JJOO.

Pero los tres andaluces que lograron medalla en la jornada del miércoles han destacado en redes sociales por algo más que sus proezas deportivas y los vídeos con su aparición se han convertido en virales.

En el caso de la natación artística, con la participación de las sevillanas Marina García y Alisa Ozhogina, el vídeo que más se ha viralizado sí está centrado en el ejercicio que realizaron las ondinas españolas. Pero más allá de la calidad y espectacularidad del mismo, uno de los aspectos que más ha triunfado es la novedad que aporta al haber utilizado música de Eminem en parte de su rutina acrobática.

El boxeador marbellí Ayoub Ghadfa consiguió la clasificación para la final del peso pesado. De su gran actuación destacan muchas cosas. Sin embargo, el momento del combate que más ha trascendido en las redes ha sido precisamente el más comprometido para él, cuando cayó a la lona unos instantes. Su manera de levantarse de un espectacular salto no ha pasado desapercibida y ha destacado tanto como su victoria.

El dúo que forman María Pérez y el extremeño Álvaro Martín ya ha protagonizado innumerables momentos que han hecho que se ganen la ternura y la simpatía de los aficionados. En su celebración de la medalla de oro en el relevo mixto de marcha, sin embargo, le dieron sin quererlo el protagonismo a la australiana Jemina Montag, medalla de bronce en esa prueba, que se alejó de su compañero y se pegó a los españoles durante su celebración, protagonizando un momento viral con su reacción cuando la salpicaron con el champán. Ha dado mucho que hablar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN