El Puerto

La Cuadra entregó los premios de un concurso de la X Copa de Andalucía de Doma Clásica

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto, José Ignacio González Nieto, subraya que este centro acogió la prueba por quinta vez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GONZÁLEZ NIETO EN ESCUELA LA CUADRA. -

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, presidió en la noche del sábado en la Escuela Hípica La Cuadra, entidad sita en Avenida de los Perales, 25, la entrega de premios de un concurso semi nocturno perteneciente a la X Copa de Andalucía de Doma Clásica, cita que organizaba la Federación Hípica Andaluza. El edil destaca que es la quinta ocasión en la que la Escuela portuense acoge este evento, lo que demuestra su buen hacer, apuntando que el concurso se ha convertido en uno de los referentes que se llevan a cabo en la región, pues cada vez aumenta su número de participantes.

La Escuela Hípica La Cuadra, dirigida por Susana Márquez Muñoz y José Carlos Aragón Monge, y cuya página web es https://hipicalacuadra.es/ cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y busca ser un punto de encuentro de todos aquellos que quieren aprender y disfrutar de la equitación. José Carlos Aragón, que agradece la visita del concejal y el constante apoyo que les transmite, subraya que en la prueba participaron 70 binomios, de distintas categorías, a nivel de cantera regional, con presencia notable de jinetes malagueños y sevillanos. La cita es puntuable para el final de la Liga y se orienta sobre todo a los jóvenes jinetes, ayudándolos hasta que dan el salto a la competición nacional. En este mismo concurso obtuvieron trofeos alumnos pertenecientes a la Escuela Hípica La Cuadra.

Aragón refiere que la Escuela Hípica La Cuadra cuenta con un amplio catálogo de servicios, como escuela de equitación, paseos a caballo, pupilaje o doma y organiza numerosos campamentos y actividades de convivencia, fomentando un aprendizaje simultáneo al disfrute e instruyendo a los alumnos en valores como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto al entorno en un Centro Homologado por la Federación Hípica Española.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN