El Puerto

Detenido el presunto autor de robo en un bar de El Puerto y causar daños de 2.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de un vehículo de la Policía Nacional. -

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de esta localidad, al que accedió rompiendo la puerta de entrada del local, causando con ello un perjuicio económico a de unos 2.000 euros en daños.

En un comunicado, la Policía ha indicado que el robo cometido por el presunto autor tuvo lugar en la madrugada del pasado 20 de agosto en un establecimiento hostelero de El Puerto.

La primera alerta al 091 llegó a las 07,00 horas por un empleado que iba a abrir el local y advirtió que se había producido un robo. Los agentes se entrevistaron con el empleado, quien les mostró imágenes captadas por el sistema de videovigilancia para obtener algunas características "clave" para identificar al sospechoso, a pesar de que éste había tomado precauciones para evitar que se le viera el rostro.

Rápidamente, se organizó un dispositivo de búsqueda en el que participaron todos los indicativos de Seguridad Ciudadana, dando como resultado la detención del presunto autor en las dos horas posteriores al hecho. El hombre fue localizado en la barriada portuense de Los Milagros, donde fue detenido.

El presunto autor fue prestado ante la inspección de guardia de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, primer eslabón de la Policía Judicial, para la continuación de las investigaciones e imputación de más hechos por parte de los Grupos de Policía Judicial de la Policía Nacional.

También participó en el operativo la Policía Científica para la recogida de vestigios y pruebas, así como revelado de huellas que pudieran haber quedado en el lugar de los hechos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN