Con lupa miramos cada una de las intervenciones de las misses en los certámenes de belleza. Cada uno de sus movimientos y, especialmente, cada palabra se observan detenidamente.
En las últimas horas se ha viralizado la intervención de Lara Doval, Miss Cataluña, participante en Miss Universo España 2024. Lucía perfecta, no se puede negar, pero la temida ronda de preguntas, que pone a prueba los nervios de todas las aspirantes, le jugó una mala pasada. Lara tuvo un "pequeño problemilla" que la ha catapultado a la fama... eso sí, no de la manera que seguramente le hbiera gustado.
Le preguntaron sobre un tema de actualidad: el descenso de la natalidad en España. Lara, con una sonrisa, parecía que iba a contestar lo que todos esperaban. Pero los nervios se notaban en su voz, sus palabras temblaban al salir de su garganta y nada de lo que dijo tenía sentido...
"El descenso de la notabilidad en España es algo que lamentablemente nos está afectando mucho como sociedad", dijo confundiendo los conceptos y dejando al público estupefacto. ¿Notabilidad? ¿Se refería acaso a la capacidad de hacerse notar? ¿A la fama? "Es algo que nos hace sufrir, pero también nos puede contribuir y mejorar como planeta y como sociedad".
Si yo lo vi… ? pic.twitter.com/pjPjx0gtla
— Miller Soto (@millersoto) September 15, 2024
Las redes no tardaron en viralizar el momento, con memes, comentarios, y teorías de todo tipo.
A Miss Cataluña no parece, a posteriori, preocuparle demasiado lo ocurrido.