Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Obras en seis calles, la primera exigencia de Vox al PP

La portavoz municipal da por sentado el apoyo de los populares a su propuesta, que se debatirá en el próximo pleno municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La medida supone aumentar en 7 millones de euros la partida del Plan de Inversiones de Urbanismo

El Grupo Municipal Vox ha presentado una moción, que contempla la ampliación en 7 millones del Plan de Inversiones de Urbanismo, que esperan que tenga el respaldo del Gobierno de José Luis Sanz en el próximo Pleno, una propuesta que llega después del apoyo de la formación de Abascal a la limitación de pisos turísticos del PP, que fija en el 10% el porcentaje máximo de VUT en toda la ciudad.

Según ha informado el grupo municipal, la propuesta de Vox reclama acometer “una serie de obras que consideramos necesarias y urgentes que saldrán adelante gracias a una modificación del Plan de Inversiones de los presupuestos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, conllevando un aumento de varias partidas de más de 7 millones de euros”.

Cristina Peláez, portavoz de la formación en el Ayuntamiento, ha asegurado que “sabemos que son muchas las actuaciones que necesitan nuestros barrios, y empezamos acordando con el gobierno de Sanz  seis actuaciones urgentes en otros tantos distritos de la ciudad, como la reurbanización de la Gran Plaza, la renovación del pavimento de Virgen de Luján y Manuel del Valle, la urbanización de la calle Mandarinas en Cerro Amate, la mejora del pavimento del Camino del Pítamo o la reurbanización del espacio existente entre las calles Collaut Valera y Almirante Topete, en el Distrito Sur”.

“Son muchos los barrios que precisan de este tipo de obras. Por eso proponemos también la elaboración de un plan que englobe a la totalidad de la ciudad y un calendario de obras que se ajuste a la realidad económica y financiera de este Ayuntamiento”, asegura Peláez.

Vox da por hecho en el comunicado el apoyo del Gobierno del PP a sus peticiones y anuncian que “vamos a seguir trabajando para que nuestras propuestas sean acogidas por el gobierno del PP, como es el caso para dar respuesta y soluciones a los problemas de los sevillanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN