Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Spielberg vuelve a la superproducción televisiva con ?Falling Skies?

El 19 de mayo se estrena en Estados Unidos, a España llegará el 24 de junio a través de TNT, y la expectación es altísima.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
 El rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, vuelve a llevar su sello a una ambiciosa serie televisiva en Falling Skies, donde recupera uno de sus temas favoritos, la invasión alienígena, y trabaja de nuevo con su inspirador catódico: Noah Wyle, que pasa de médico de Urgencias a héroe.

El 19 de mayo se estrena en Estados Unidos, a España llegará el 24 de junio a través de TNT, y la expectación es altísima. Pero, ¿qué queda por contar del mundo extraterrestre? Spielberg ha encontrado la respuesta en una serie multimillonaria en la que, además de Wyle, también ha contado con Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy.

“Falling Skies da un paso más allá de lo que la mayoría de las historias de ciencia ficción y empieza cuando todas ellas acaban. No se centra en cuando todo el mundo mirando cómo llegan los aliens, sino seis meses después de su llegada”, explica su protagonista, Noah Wyle.

Y así, ya pasó el momento de buscar el porqué, solo queda aceptar la nueva situación y reajustar los cánones de supervivencia, desde el colaboracionismo a la lucha kamikaze, del enemigo más intangible al más cercano. “El atractivo de la serie se basa en asegurarse de que todos los personajes tengan el mismo nivel de amenaza misteriosa, pero a la vez tenga credibilidad”, dice el intérprete.

Wyle cambia ahora la bata de médico por el título de catedrático en Historia de Tom Mason, especializado en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, pero hay puntos en común.

“Urgencias, como buen drama médico, siempre paseaba por la fina línea entre la vida y la muerte, así que en ese sentido las situaciones límite en un terreno en el que me siento cómodo”, asegura.

Las diferencias, eso sí, saltan a la vista. “Es un líder, no tiene un equipo como los doctores, y su estado de ánimo repercute más en el resto, por lo que se tiene que guardar todas las emociones, y yo solamente tengo sugerir su interior”, explica el actor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN