El equipo que menos empata del grupo, es el Jerez Industrial con tan sólo uno, en los diecisiete encuentros disputados hasta el momento. Por su parte, la Unión es el segundo equipo que menos empates ha cosechado, con dos, después de empatar en casa ante el Pozoblanco y lejos del San Rafael, ante el Puerto Real. De hecho, los gualdiverdes no empatan desde que lo hicieron con los puertorrealeños, y éso fue en la jornada cuarta, el pasado 20 de septiembre.
Pero por el contrario, el rival de la Unión, el Dos Hermanas es el equipo que más empata en el Grupo X de la Tercera División, con un total de diez, por lo que en el San Rafael, se verá si se impone la ley de la equis de los nazarenos, o por el contrario, los barreños comenzarán con buen pie el año. De hecho, desde la jornada cuarta hasta la undécima, todos los resultados cosechados por los nazarenos fueron empates, acumulando ocho empates consecutivos. Aunque eso sí, desde la undécima jornada no empatan.
Para el encuentro ante el Dos Hermanas, Jaime Molina pierde a su motor en el centro del campo, Josu Ibarra, que fue expulsado en el último encuentro de liga ante el San Roque de Lepe, pero por el contrario recupera a Dani Marcos y a Loriente. Tampoco podrá contar con Laencina también por sanción.