Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Broncano termina anticipadamente 'La Revuelta', culpa a 'El Hormiguero', que responde

David Broncano sorprendió a su audiencia en La Revuelta al anunciar la cancelación de la esperada entrevista con Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Broncano, en 'La Revuelta'. -

David Broncano sorprendió a su audiencia en La Revuelta al anunciar la cancelación de la esperada entrevista con Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP. Según explicó el presentador, la cancelación se debió a presiones ejercidas por El Hormiguero para impedir que el piloto participase en otro programa antes de su aparición en el espacio de Antena 3, programada para el próximo 27 de noviembre.

"Voy a dar primero el titular y luego ya explicamos la situación. Hoy iba a venir, de hecho, está aquí abajo en camerinos, Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP", señaló Broncano. Más tarde añadió: "Ahora son las seis de la tarde. El programa, normalmente, se empieza a grabar a las 17:00 horas, pues a las 16:30 nos han dicho que en 'El Hormiguero' se han enterado que venía aquí Jorge".

El presentador criticó lo sucedido, mencionando que "como va la semana que viene allí con ellos y no quieren que nadie venga aquí antes que allí han movido sus... no voy a entrar en detalles de cómo lo han hecho, pero ellos tienen sus formas de presionar con estas cosas". Según Broncano, Jorge Martín se disculpó: "Ha comentado que lo sentía mucho, pero no podía venir porque si no pasarían algunas cosas...".

Además, Broncano afirmó que "esto es una cosa que lleva pasando tiempo y alguna vez lo hemos insinuado aquí", haciendo referencia a anteriores casos similares. Explicó que, incluso en épocas de La Resistencia, ya se habían enfrentado a situaciones parecidas: "Nunca jamás ha venido nadie aquí, ni 'La Resistencia' antes de que fuese allí. Incluso cuando pueden hacer que no vengan aquí, directamente lo hacen, y cuando no tienen tanta fuerza para eso, mínimo, exigen que primero vayan allí".

El malestar fue compartido por todo el equipo. Yolanda, compañera de Broncano, expresó su descontento con dureza: "Estoy muy enfadada, porque la gente no valora el tiempo que todos nosotros que llevamos aquí, trabajando desde las nueve de la mañana. Y este se cree que su tiempo es más valioso que el nuestro. Pues no me da la gana, ¿sabes?".

Ricardo Castella, por su parte, lamentó el impacto en el público: "Ojalá los chistes respondieran con chistes, porque entonces habría más y esta gente no se habría quedado sin entrevista".

Broncano decidió tomar una acción simbólica: cerrar el programa con imágenes de animales en lugar de improvisar contenido. "Pondremos unas imágenes de animales durante 20 minutos y a tomar por culo. A vosotros y vosotras ya os volveremos a recolocar en otros días y lo siento mucho por Jorge Martín, porque me consta que le hacía mucha ilusión venir aquí porque lo hemos hablado".

Finalmente, Broncano concluyó con un mensaje dirigido al público y al propio Jorge Martín: "Por lo menos espero que la semana que viene la gente vea la entrevista en 'El Hormiguero'".

LA RESPUESTA

Por su parte, el equipo del programa de Antena 3 ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales, calificando el incidente como "un malentendido sin mayor importancia".

En respuesta, El Hormiguero ofreció su versión de los hechos: "Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa". Según explicaron, el problema surgió por un error en la gestión del representante del piloto: "Uno de los representantes del motorista ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto".

El comunicado añade que Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, intervino para solucionar el problema: "Tras lo sucedido, Dorna contactó con los representantes para resolver la situación".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN