Las relaciones entre madres e hijos tienen momentos de todo tipo. Pero si se afrontan con buen ánimo y se captan esos momentos en plenitud pueden permitir que esa relación se haga viral.
Es lo que ha conseguido JJ Reyes, como se denomina en su cuenta de TikTok este usuario que fija su ubicación entre Sevilla y Madrid, con su madre, Eva, protagonista de los vídeos que publica en dicha red social.
Han logrado millones de reproducciones y ha convertido en viral a su madre. Uno de los más recientes, en labores de espionaje para saber qué hacía su hijo junto a un grupo de amigos en Matalascañas.
@jjreyes Ser madre de un adolescente es difícil, pero ser hijo de La Eva lo es aún más ? #fyp #parati #viral
♬ sonido original - JJ Reyes
Este verano alcanzó su vídeo más exitoso, con 5 millones de reproducciones, gracias a una retahíla vertiginosa en la que su hijo proponía a sus seguidores como un desafío en un listening de andaluz.
@jjreyes Ejercicio 1: Transcribe a mi madre con respuestas incorrectas en los comentarios ? #fyp #parati #viral
♬ sonido original - JJ Reyes
En otra publicación, esa vez grabada en Marbella, también alcanzó varios millones de reproducciones con la reacción de su madre cuando le comunicó que irían al concierto de Ricky Martin.
@jjreyes Cumplo uno de los sueños de mi madre: Ver a Ricky Martin en concierto ?️ #fyp #parati #viral
♬ sonido original - JJ Reyes
La mayoría de sus vídeos están grabados en diversos puntos de Andalucía, sobre todo, una afición por el turismo que siempre resulta exitosa, como le sucedió a la protagonista de estos vídeos en Frigiliana, con demasiadas cuestas.
@jjreyes La probabilidad de que mi madre vuelva a Frigiliana es del 0% ?️ #fyp #parati #viral
♬ sonido original - JJ Reyes