Publicidad Ai

Granada

Detenida por intentar pasar cocaína a su marido en una visita a la prisión

En el interior de su cuerpo durante una visita íntima a su marido en el centro penitenciario de Albolote

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centro penitenciario de Albolote. -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 29 años por intentar introducir cocaína alojada en el interior de su cuerpo durante una visita íntima a su marido en el centro penitenciario de Albolote.

Con la ayuda de funcionarios de prisiones, los agentes le intervinieron dos envoltorios de plástico con forma de supositorios que contenían diez gramos de cocaína, informa la Policía, que ha puesto a la mujer a disposición judicial.

La detención se produjo en el marco de la operación 'Zoco' activada por la Policía Nacional tras tener conocimiento de que se iba a llevar a cabo un pase de cocaína en el interior del centro penitenciario de Albolote durante una visita íntima entre un matrimonio.

Una vez recibida la información, los policías contactan con funcionarios de la prisión y certificaron que había una comunicación íntima entre el recluso en cuestión y su esposa.

Con anterioridad a la hora señalada para la visita, los agentes, junto con una funcionaria de la prisión, se introdujeron en la cárcel y preguntaron a la mujer si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente, a lo que contestó afirmando que llevaba dos envoltorios en sus zonas íntimas que le había pedido su marido aprovechando la visita, y los entregó voluntariamente.

La detenida, de nacionalidad española y con un arresto anterior por otro motivo, se enfrenta a un delito de tráfico de drogas agravado por el lugar de la comisión del hecho, el interior de un centro penitenciario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN