Andalucía

Ángel Cristo Jr, impasible tras las declaraciones de Bárbara Rey sobre su faceta de padre

Bárbara Rey se ha abierto en canal sobre su relación con su hijo en la segunda parte del especial 'Bárbara Rey, mi verdad'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ángel Cristo Jr. -

Bárbara Rey se ha abierto en canal sobre su relación con su hijo en la segunda parte del especial 'Bárbara Rey, mi verdad', que Mediaset emitió el pasado lunes. Una entrevista demoledora en la que la vedette no dudó en dejar a Ángel Cristo Jr. a los pies de los caballos al hablar de su faceta de padre al reconocer que "pide a Dios" que el joven no obtenga la guardia y custodia compartida de su hija en el litigio abierto que tiene contra su exmujer "por el bien de mi nieta".

Advirtiendo que no hará nada judicialmente para que su hijo no la consiga, ha advertido que "podría hacer muchas cosas" para ello. "Pero espero que Dios me oiga. Tú sabes que te podría hacer mucho daño, mucho, aunque no me tengas miedo" deslizaba mirando a cámara dirigiéndose directamente a su primogénito.

"Mi nieta necesita otro tipo de vida, he visto cosas que no voy a contar porque no tengo pruebas" pero que le hacen tener claro que la niña necesita estar con su madre y no con su padre. "Su madre es una mujer extraordinaria, educada, preparada, culta, sus abuelos maternos son estupendos y adoran a mi nieta. Y mi nieta necesita estabilidad. Sé que mi hijo ahora mismo querría matarme, pero mi nieta necesita otra vida", sentenciaba implacable.

Durísimas declaraciones a las que Ángel ha reaccionado con la misma frialdad de un témpano de hielo. Inseparable de su mujer Ana Herminia -que en apenas dos semanas le dejará solo para entrar en 'GH Dúo'- el hermano de Sofía Cristo salía este jueves de su domicilio a última hora haciendo que hablaba por teléfono para esquivar las preguntas de las cámaras sin conseguirlo.

Muy serio, con la cabeza alta y gesto impasible, el hijo de Bárbara Rey no se ha inmutado y ha guardado un silencio sepulcral, dejando en el aire qué le ha parecido la entrevista de su madre, que la vedette haya dicho que está obsesionado con ella, y que haya puesto en entredicho cómo es como padre al rogar a Dios que por favor no permita que la Justicia le otorgue la custodia compartida de su hija.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN