Jerez

OATV recoge mil juguetes en su campaña solidaria

Una maratón televisiva sirvió para llevar una sonrisa a los niños sin recursos. También recogieron alimentos para familias necesitadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parte del equipo de OATV -
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, asistió ayer en la Plaza Alta al inicio de la campaña de recogida de juguetes que, bajo el lema Por un día Especial, organiza, como cada año, la cadena municipal Onda Algeciras Televisión.

Landaluce aseguró ante los medios de comunicación que la Algeciras Capital que pretende este equipo de Gobierno “tiene que ser también una Algeciras solidaria”, y para ello, animó a la ciudadanía ser solidarios y participar en esta iniciativa, puesto que “no hay regalo pequeño, y cualquier juguete puede conseguir la sonrisa de un niño, algo que no tiene precio”.

Esfuerzo
Además, el primer edil algecireño quiso poner de manifiesto durante el inicio de la campaña de recogida, “la labor y la ilusión” puesta en la iniciativa por los trabajadores de Onda Algeciras Televisión, a la hora de preparar y desarrollar esta actividad destinada a los más desfavorecidos.

En esta edición, la cadena municipal emprende además una campaña para recoger alimentos no perecederos destinados a ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad.

Con ello, además de centrar su tradicional actividad navideña en la búsqueda de juguetes para llevar una sonrisa a los pequeños más desfavorecidos, la emisora pública persigue también sensibilizar a su audiencia con los que menos tienen en momentos de tanta necesidad, y antela llegada de fiestas tan entrañables.

A partir de las 17.00 horas y hasta las 23.00 horas de ayer, los equipos técnicos y humanos del ente televisivo se trasladaron al centro comercial Puerta de Europa para invitar a todos los algecireños a sumarse a esta iniciativa.

El esfuerzo desarrollado en el día a día por hacer llegar la información a los ciudadanos, se complementó ayer para este equipo de profesionales en una encomiable laboral solidaria, que consiguió recaudar alrededor de mil juguetes, y que sirvió también para sensibilizar a la audiencia con los más necesitados, al objeto de intentar hacer más llevadera la difícil situación que atraviesan muchas familias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN