Campo de Gibraltar

Desmantelan un punto de venta de hachís en un establecimiento

La Policía Local detuvo también a dos personas por desobedecer y distraer a los agentes para que huyesen los ocupantes de un vehículo que circulaba indebidamente

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Local. -

 

La Policía Local, dentro de su Programa de Barriadas, detuvo ayer a dos individuos por un presunto delito de desobediencia. Los hechos se produjeron en la Avenida de las Flores, en la Barriada de La Granja, alrededor de las 21:00 horas, cuando una dotación de la Policía Local observó un vehículo circulando con ocho pasajeros en su interior, dándole el alto para la identificación de los ocupantes y para proceder a la sanción por llevar en su interior más personas de las permitidas por el Código de Circulación.  Durante la identificación, dos de ellos comenzaron una discusión con los agentes, momento que aprovecharon cuatro de los otros ocupantes para huir del lugar.

Las personas detenidas por presunto delito de desobediencia fueron J.M.A.H., de 23 años, natural de La Línea, y R.H.C., de 21 años y también residente en La Línea.  Uno de ellos se encontraba en libertad provisional, y ambos han pasado ha disposición judicial.

Por otra parte, y también dentro del Programa de Barriadas, agentes de la Policía Local fueron avisados de un posible punto de venta de droga en la Calle Federico García Lorca, en la barriada del Saladillo.  Una dotación policial acudió a las 23:30 al lugar, un establecimiento abierto al público, donde mientras se procedía a la comprobación de los permisos del negocio, observaron la presencia en un cubo detrás de la barra de una tableta de una sustancia, al pareder hachís.  Alertados por este hecho, continuaron su registro, encontrándose en un cajón varios trozos de esa misma sustancia posiblemente preparados para su venta. 

En total se incautaron 270 gramos de hachís, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil, una agenda y 145 euros en metálico. Los detenidos, que también han pasado a disposición judicial, fueron M.O. natural de Marruecos y residente en Algeciras, y una mujer, F.H., también marroquí, ambos de 35 años de edad.

Tras esta actuación, la Policía Local contactó con la Udyco, de la Policía Nacional, para llevar a cabo la investigación.

Por último, desde la Jefatura de la Policía Local se ha informado que durante la noche del viernes al sábado, se produjeron una denuncia a un “coche-discoteca” en el Llano Amarillo, cindo denuncias por tenencia de estupefacientes, y dos por alteración del orden público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN