Jerez

La llegada de Bordi se hace esperar

La reunión con el presidente del Granada 74, Carlos Marsá, se pospone a hoy

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La llegada del delantero Bordi a la Unión Deportiva Los Barrios se hace esperar. Y es que aunque en un principio ayer se iba a celebrar la reunión entre el jugador y el presidente del Granada 74, Carlos Marsá, en la cual si el ariete no veía atisbos de solución a los problemas economicos, le iba a solicitar la baja y venirse directamente a la Unión, con el que ya tiene un acuerdo para cubrir la baja dejada tras la marcha de Iván Moreno. Pero finalmente, la reunión no se puso celebrar ya que Carlos Marsá estuvo en Madrid buscando alguna solución para los problemas económicos y pagarle a la plantillas las nóminas que se les adeuda.

El acto entre ambas partes se producirá hoy cuando a partir de las 10.30 horas, Carlos Marsá mantenga un encuentro con la plantilla alcompleto, para comunicarle bien que finalmente le pagan lo que les adeuda, o por el contrario, que le da la baja a los jugadores que se la soliciten. En el primero de los casos, y como ya señaló Bordi en declaraciones a este periódico, se quedaría en el Granada 74 (siempre en el caso de que fuera cierto las promesas de Carlos Marsá). Si por el contrario, le concede la baja el jugador bien por la tarde, o a lo sumo el viernes, llegaría a Los Barrios para firmar como segundo refuerzo del conjunto gualdiverde en el mercado invernal.

En el caso de que falle la opción de Bordi por si quiere continuar en el Granada 74, el conjunto gualdiverde tiene a varios jugadores en la recámara aunque entre los que ya no está Enzo Noir ha cumplido su deseo de continuar jugando en la Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN