El Puerto

“Tengo ganas de jugar, el futbolista lo es siempre”

Manolo Pérez no descarta firmar y convertirse en nuevo jugador racinguista. Todo depende del físico y de las “sensaciones”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emulando al pensador de Rodin, medita su posible fichaje. -

Su experiencia y su aportación estaría fuera de toda duda. Su larga trayectoria en los 18 equipos donde ha militado, lo haría ser una de las voces autorizadas dentro del vestuario. No renuncia a nada y prefiere dejar pasar el tiempo.

Los días que lleva entrenando la cataloga como “positivos”. Tras hablar con “Zafra, con el que coincidió en su etapa como cadista, me incorporé a los entrenamientos”.

La condición física es una de las cuestiones que más estima Manolo Pérez para un posible fichaje por los racinguistas. “Tras acabar la temporada pasada, en noviembre se desvinculó del Roquetas, el gusanillo siempre lo tienes”.

La motivación de continuar en activo así lo atestigua. “Tengo ganas de jugar, y me apetece hacerlo, aunque quiero ver como estoy físicamente”. Para que su aportación fuese un paso más y ser a todos los efectos jugador racinguista, “en principio es verlo más adelante. Todo se hablaría. Conozco a Mere”.

El barcelonés se muestra esperanzado a lo que pueda pasar: “No descarto nada, si puede haber un acuerdo todo dependerá de las sensaciones”. Apostilla dejando la puerta más abierta que cerrada, “el futbolista lo es siempre”.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN