Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Mercado Marinero reunió a miles de personas en La Calzada

Cincuenta puestos ofrecieron artículos de una gran variedad a los clientes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Uno de los puestos que ofrecía al público bisutería -

El Mercado Marinero, que se ha celebrado por espacio de tres días y coincidiendo con el fin de semana en Sanlúcar, fue todo un éxito de público. La Calzada quedó estuvo muy ambientada, sobre todo en horario nocturno porque hacer acto de presencia por esta zona de la ciudad a pleno sol era toda una odisea. Este acontecimiento fue organizado por la empresa Anayaos Eventos y por el Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la Delegación de Fiestas. Durante el desarrollo del marcado hubo talleres y actuaciones de músicos y actores que se convirtieron en piratas o sirenas con una escenografía relativa en todo momento al mar y contó también con zancudos que animaron a los más pequeños con diversos juegos, El delegado de Fiesta, Jesús Villegas, animó a todos los sanluqueños y visitantes a acudir a esta cita en la semana donde se celebró la festividad de la Patrona, unos días en que la gran mayoría de los sanluqueños y sanluqueñas salen a la calle.

La Calzada fue tomada por 50 puestos. El público asistente pudo contemplar y comprar una gran variedad de artículos, entre los que se encontraban la bisutería, joyería, hierbas naturales, dulces, quesos, chacinas, tarorista, un asador y juguetes de madera, sin olvidar las atracciones infantiles, como el barco de piratas y el carrusel ecológico. El Mercado Marinero ha cumplido su segundo verano en Sanlúcar, aunque cabe recordar que ya hizo acto de presencia el invierno pasado. Diego Moreira, miembro de la empresa Anayao Eventos, resaltó que “los precios de los productos han sido bastante asequibles. La Calzada es un lugar ideal para instalar el Mercado Marinero, aunque el polvo que se levanta por el calor es lo peor. Lo mejor, que se trata de un lugar de paso y que está muy cerca del centro”.

También quiso destacar que “hemos tenido un público de todas las edades, con familias que han venido al completo para visitar unos puestos que ofrecían unos artículos diferentes. El público se ha ido bastante satisfecho”. Añade que “nosotros no paramos de viajar porque antes de venir a Sanlúcar estuvimos en Isla Cristina y ahora nos vamos para Hondarribia, una ciudad de Guipúzcoa”.
También ha habido una amplia programación, en la que se encontraban un pasacalles y pregón de inauguración, músicos y malabares, cómicos de agua dulce ‘Parodias del Mar’, pasacalles con músicos, piratas, zancudos y malabaristas, personas interactivos ‘una de piratas’, demostración de talleres, cuentos y leyendas de ultramar, personajes interactivos ‘Cantos marineros del Ron y el buen beber’, pasacalles de los esclavos ‘Desembarco de los esclavos’ y el espectáculo nocturno ‘El cuaderno de Pitágoras’. Fue un intenso fin de semana donde los más pequeños y mayores disfrutaron de lo expuesto en La Calzada. Ha sido otro de los grandes atractivos que ha presentado Sanlúcar en verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN