San Fernando

El homenaje al 'Rey León' encandila al público más pequeño en Bahía Sur

Se prolongó durante hora y media y al finalizar los niños pudieron hacerse fotografías con los personajes de la afamada película de Disney.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las salineras con los personajes. -

El espectáculo a modo de tributo al Rey León que se desarrolló en la noche de este domingo en el estadio de Bahía Sur encandiló al público más pequeño, con lo que los padres se dieron más que satisfechos al ver como sus hijos durante hora y media se lo pasaron en grande. Quizás lo peor fue el viento de poniente, que hizo que a esa hora de la noche (las diez) bajase bastante la temperatura e incluse hiciese frío. Cabe recordar que parte de los beneficios irán a parar a las arcas de la Tertulia Flamenca de La Isla, que este martes y con idéntico motivo también ha organizado el concierto de Miguel Poveda a partir de las 22.00 horas en el mismo escenario.

Una versión del Rey León que fue desarrollada por un joven grupo de actores llegados desde Málaga, quienes por primera vez interpretaban la obra en exterior, lo que hizo que se notasen algunas deficiencias en el montaje, sobre todo en materia lumínica y de atrezzo.

Por lo demás, destacar la buena caracterización de los intérpretes, en especial la de los conocidos personajes de Timón y Pumba, así como el papel desempeñado por el pequeño que simulaba a Simba, que arrancó más de una sonrisa al patio de butacas. También la música fue fiel a la original de Disney, utilizando incluso la voz en off de la película durante gran parte del musical. El momento cumbre fue cuando sonó el ya mítico Hakuna Matata, que fue coreada y seguida con palmas por parte del público, que prácticamente llenó el espacio habilitado para la obra.

Al terminar la obra, el testigo del protagonismo pasó a ser de los niños que habían asistido a la representación, quienes no pararon de fotografiarse con todos y cada uno de los personajes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN