Campo de Gibraltar

Abuelos de la Residencia y de las viviendas tuteladas disfrutan de un paseo en barco

En el Puerto de Sotogrande

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde ha visita a los mayores -

Unos 35 ancianos, usuarios de la Residencia Municipal de Mayores y de las viviendas tuteladas, han disfrutado hoy, martes, de un viaje en barco por aguas del Puerto de Sotogrande. Autoridades municipales les han acompañado en esta actividad, con la que se pretende proporcionar a los abuelos unos momentos especiales con los que salir de la rutina diaria.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal delegada de Bienestar Social, Mercedes Sánchez, el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Juan Roca, y la concejal de Participación Ciudadana, Ana María Rojas, charlaron con los abuelos y abuelas en la Cafetería Ké, en las que se les ofreció un desayuno antes de montarse en el barco.

El primer edil recordó que “la semana pasada se dio este paseo en barco a los mayores de la Residencia de San Enrique, que patrocinó la Cafetería Ké. En esta ocasión, quiero darles las gracias al Puerto de Sotogrande y a Sotogaru por su patrocinio”.

“Estoy convencido -añadió- de que los mayores van a disfrutar de esta jornada, que se suma al conjunto de actividades que a lo largo del año los trabajadores municipales de Bienestar Social y los empleados de Mensajeros de la Paz van programando para hacer más llevadero el día a día de los mayores de la Residencia: días de piscina, de visita a la playa de Guadarranque, de convivencias en el Pinar del Rey y, también, de paseos en barco como hoy. Todo lo que hagamos es poco”, finalizó el alcalde.

Por su parte, Mercedes Sánchez resaltó “la labor fundamental de los trabajadores de la Residencia y de las viviendas tuteladas para hacer posibles estas jornadas, sin olvidar el apoyo del personal de Protección Civil, especializado en ayudar para la movilidad de los mayores. Sólo espero que los abuelos disfruten de esta jornada especial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN